Bueno como ya saben, este blog fue creado para hacer como una "agenda" de lo visto día a día en la materia Trabajo y Ciudadania de 6 "B" (ejercicios, evaluaciones, módulos, etc.), al igual que los otros blog, acá pueden dejar sugerencias, preguntas, comentarios, etc... , siempre cuando no ofendan a nadie, serán contestadas.
Bueno como dije antes bienvenidos y ojala que esta página les sea útil.
Atte.
- Noya Hernán (Administrador)
- Patricia Juárez (Profesora)






0 comentarios:
Publicar un comentario